COMPRESORES DE PISTÓN

Consultar precio

916 933 148


617 631 147


info@exclusivasjcrespo.es


#

COMPRESORES DE PISTÓN GAMA AIRUM

"Airum" es una de las marcas con mayor FIABILIDAD y ROBUSTEZ.

La GAMA TRADICIONAL incluye compresores provistos de válvulas de acero inoxidable y depósitos conformes a las Directivas Europeas, y comprende las siguientes sub-divisiones:

  • HOBBY CON ACEITE
Compresores coaxiales lubrificados. Montan grupos  lubrificados, cilindro de fundición, cárter y cabeza en aluminio y robustas carcasas de plástico que conducen el aire para la refrigeración de la cabeza. Los motores, sobre
dimensionados, garantizan una larga duración.

  • BICILINDRICO EN V
Los compresores coaxiales Airum disponen de grupo cabezal de aluminio con cilindro de hierro fundido que garantiza una gran capacidad de produccion de aire.Los compresores en V Airum son la herramienta de trabajo ideal para los aficionados al bricolaje y uso semiprofesional.Cabezal coaixial bilicindrico en V a 2850 Revoluciones por minuto de alto rendimiento y alta fiabilidad.

  • PROFESIONAL PORTATIL
Compresores de correa de dos cilindros. Montan cabezales construidos para garantizar, gracias a su alta resistencia al desgaste y a su velocidad de rotación contenida, una larga duración y una fiabilidad elevada. Adecuados para trabajos duros y continuados, estos compresores son el instrumento ideal de trabajo para particulares exigentes, profesionales e industrias.